VIAJE DE ESTADO A ANDORRA

Letizia se aprieta el cinturón y se apunta al truco de tendencia para estilizar la figura

La Reina ha apostado por un look en clave working para su segunda jornada en el Principado, pero el frío le ha jugado una pequeña pasada y ha tenido que recurrir a un fular.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Última jornada de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia en su primer viaje de Estado a Andorra. Una visita muy especial para Sus Majestades, no solo porque se trata del primer viaje que realizan de manera conjunta desde que se iniciase la crisis sanitaria, sino porque además es la primera vez que un rey español viaja al Principado. Hace casi un siglo, en 1924, Alfonso XIII estuvo a punto de visitarla en el verano, pero finalmente el Principado quedó excluido de la gira que el monarca realizó por Lérida y el Valle de Arán.

Los Reyes han iniciado la jornada con una visita al colegio español María Moliner. Allí la Reina se ha mostrado muy atenta con los más pequeños, que estaban encantados ante la presencia de Sus Majestades. Si ayer la consorte nos sorprendió con un sofisticado look para la cena oficial, hoy ha apostado por uno de sus clásicos atuendos working. Dado que está previsto que Sus Majestades hagan varias paradas a lo largo de la jornada, doña Letizia ha dejado de lado los zapatos de tacón y ha preferido optar por la comodidad de unas manoletinas abiertas en color negro, de la firma alemana Hugo Boss.

Los Reyes se han volcado con los niños del colegio que han visitado en su primera parada de la jornada / Gtres

Doña Letizia se ha decantado por una combinación de pantalón tobillero en color negro que ha conjuntado por una blazer en estampado Príncipe de Gales con doble botonadura. Una prenda de la línea CH de Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de febrero. Bajo la chaqueta se intuía un top con detalles de encaje, de estilo lencero. La Reina le ha aportado un toque diferente al look gracias al cinturón ancho en piel grabada que remarcaba aún más su figura. Una tendencia que está muy de moda en los últimos tiempos y que encaja perfectamente con los gustos de doña Letizia, que siente predilección por este tipo de complementos.

La Reina ha transformado su look gracias al cinturón ancho que ha lucido y que estilizaba su figura aún más / Gtres

La esposa de Felipe VI ha completado su look con una cartera negra de Uterqüe que guarda desde hace varios años en su armario, pendientes doble daga de Gold&Roses y sortija de Karen Hallam. Si ayer apostó durante toda la jornada por llevar el cabello recogido, esta vez ha preferido dejarlo suelto, peinado de manera natural.  En un momento del acto, la Reina ha tenido que recurrir a un fular en color negro ya que el frío le ha jugado una pequeña mala pasada. De hecho, durante la visita posterior a la iglesia de Santa Coloma, ha lucido un abrigo capa debido a las bajas temperaturas.

Este ha sido el primer viaje de Estado de los Reyes a Andorra / Gtres

Está previsto que los Reyes culminen hoy su visita de Estado a Andorra a primera hora de la tarde. Será hoy también cuando se haga pública la lista de actividades para la semana que viene, unos días atípicos por la Semana Santa, este año marcada una vez más por la crisis sanitaria, que pone en juego de nuevo una de las citas más importantes de la familia real, la misa de Pascua en Palma de Mallorca en el Domingo de Resurrección. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias